CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE PRODUCTO

  1. En caso de no conformidad con los productos recibidos, estos deben ser devueltos antes de los 15 días de la fecha de recepción, salvo productos concretos que, una vez abiertos, no podrán ser devueltos.
  2. Los gastos de envío serán a cargo del cliente salvo en pedidos superiores a 40.-€ en el que Alcora Salud Ambiental, S.A. asume dichos gastos. En pedidos de gran volumen (superiores a 20 kg. o cajas superiores a 20x15x11cm.) los gastos de envío quedan cubiertos a partir de 600.-€. Los gastos de envío a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla corren a cargo del cliente.
  3. Una vez realizado el pedido se procederá a servir en un periodo entre 1 y 5 días salvo que no se disponga en stock en el momento del pedido. Se comunicará al cliente una fecha aproximada de entrega en el momento de la realización del pedido.
  4. Todos los importes indicados en la página web tienen el IVA incluido. El pedido queda aceptado tras la conformidad del cliente por correo electrónico o a través de la realización del pedido utilizando la tienda online.
  5. El periodo de validez de los presupuestos es de 30 días a fecha del presupuesto. Pasado ese tiempo, será necesario rehacer el mismo.
  6. Todas las reclamaciones pueden realizarlas al correo electrónico central@alcora.es. La persona responsable se pondrá en contacto con ustedes en un periodo inferior a 24 horas (en días laborales).
  7. Los productos suministrados por Alcora, S.A. serán propiedad de la misma hasta que la totalidad de la factura haya sido ingresada de la forma indicada en el presupuesto.
  8. El CLIENTE queda informado, y consiente, de que ALCORA podrá referirse a él en su gestión comercial con otros clientes, actuales o en potencia; informando únicamente del hecho de que es cliente de ALCORA, sin dar detalle alguno sobre precio o condiciones particulares que pudiera tener este contrato o compra.
  9. Los datos utilizados para la realización del presupuesto quedan registrados en nuestra base de datos. Ustedes podrán, en todo momento, ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo su solicitud por escrito a Desinfecciones Alcora, S.A., Polígono Malpica C/ F Oeste Nave 98 – 50016 Zaragoza, mediante correo electrónico a central@alcora.es o bien mediante fax al número 976 291 332.
  10. La compra de producto o servicio implica que ha leído y comprendido estas condiciones de compra y las acepta.