Filtros en puntos de uso
Filtración de agua sanitaria

Filtros antilegionella
Cuando en el control de Legionella, Pseudomonas y otros microorganismos patógenos que se desarrollan en el agua sanitaria, se unen la experiencia y las nuevas tecnologías nace la asociación Alcora – T-Safe.
La unión de Alcora – T-Safe muestra un camino en la aplicación de los mejores productos instalados según criterios de experiencia y racionalidad, con ello se consigue:
- El control de patógenos hasta ahora difíciles o muy caros de erradicar.
- La correcta aplicación para la calidad del agua en el sector de Salud Pública es una prioridad y Alcora – T-Safe ofrecen una innovadora y ecológica ayuda, aportando soluciones para prevenir los riesgos sanitarios derivados de los microorganismos patógenos.
T-Safe. 92 Días de microfiltración
Los filtros T-Safe son filtros para ducha y griferías que protegen contra todos los microorganismos que porta el agua, incluyendo Legionella spp y Pseudomona aeruginosa.
Filtran todo tipo de microorganismos usando microfiltración de membrana de 0,1 µm y producen agua esterilizada durante 92 días, en aguas y circuitos de mineralización media.
Establecimientos sanitarios
Los filtros de agua T-Safe están recomendados para el enjuague de dispositivos médicos, la preparación de agua para beber y el lavado de manos quirúrgico o de higiene de los pacientes.
Filtros contra la legionella
Los filtros de agua T-Safe están recomendados para asegurar los puntos de uso en caso de alerta por presencia de la bacteria Legionella y/o en situaciones de baja calidad del agua. Cumplen con todas las regulaciones para la protección de la población contra la legionelosis.

Ventajas de los filtros T-Safe
- 92 días de uso.
- Mayor resistencia a la obstrucción.
- Desechables, y reciclables al 100% para otros usos, no requieren esterilización.
- Imposibilidad de accesoa los cartuchos de microfiltración.
- Flexibilidad, una solución para cada necesidad.
- Moderno diseñoy bajo peso.
- Doble controlcon la base de datos programable por medio de código de barras 2D, removible para la trazabilidad de datos.
- Alertas automáticas para sustituciónde los filtros en los puntos de uso.
Filtros de agua de máxima calidad
- Los productos T-Safe están autorizados para su uso como agua de boca, lavado y aseado personal de pacientes y resto de usuarios.
- La tecnología en un novedoso diseño, utiliza de membranas de polietersulfona y obtiene la capacidad de esterilización de 0,1 µm, conservando las propiedades organolépticas del agua.
- El principio de microfiltración externo-interno reduce el riesgo de obstrucción de las membranas incrementando significativamente la longevidad de los filtros.
- El conjunto ducha filtración es desechable, reciclándose en su totalidad para otros usos.
- El mejor producto relación: precio-calidad-duración.
