Flexible de ducha bacteriostático

Gracias a la introducción de iones de plata con la tecnología Biomaster, los flexibles de ducha adquieren una capacidad bacteriostática que les permite la reducción y eliminación de las bacterias tanto en la parte interna como externa de los mismos. Además, reduce la formación de biopelícula en su interior.

Debido a que no utiliza cauchos o sus derivados como el EPDM, el flexible de ducha elimina la posibilidad de la formación de grietas en su interior que son reservorios de bacterias en los flexibles convencionales. Todo esto unido a los cabezales de ducha bacteriostáticos (enlace a la página de los cabezales), se consigue un punto que reduce al máximo la formación de bacterias en él.

Además, a consecuencia de la incorporación de las nuevas fibras en base a termoplásticos y de los fluoruro elastómeros, se han obtenido por fin materiales aptos para su uso en instalaciones donde los materiales derivados del caucho, no han soportado en el tiempo las condiciones de temperatura y cloración prescritos en el R.D. 865/2.003 relativo a la prevención y control de la legionelosis.

Es por ello, que este tipo de flexible de ducha es una solución ideal para su uso en todo tipo de instalaciones.

¿Tienes alguna duda?

Pregúntanos