Control plagas en hospital

Debido al crecimiento de bacterias patógenas en las aguas atemperadas o calientes de las instalaciones sanitarias, es de vital importancia proteger contra ellas a aquellas personas que puedan tener sus defensas inmunológicas más bajas.

En lugares como hospitales, residencias de ancianos, balnearios, etc., donde, en diversos puntos de la instalación, las temperaturas del agua se mantienen en niveles de amplificación de bacterias, es más que recomendable el tener un sistema de desinfección adicional a la temperatura de acumulación del agua.

Es bien sabido que muchas bacterias e incluso algunos serogrupos de Legionella pueden sobrevivir a temperaturas superiores a los 70ºC. Es por ello que se empezaron a desarrollar diferentes sistemas de desinfección para el agua caliente sanitaria utilizada en los edificios. De todos ellos el sistema más probado científicamente es, sin lugar a dudas, la ionización metálica cobre-plata. Este sistema ha sido testado hasta en las condiciones más difíciles y ha salido airoso en todas ellas.

Gracias a su persistencia en el agua es capaz de eliminar la bacteria Legionella de la instalación. No solo eso, sino que también es capaz de eliminar otras muchas bacterias que utilizan el agua como método de transporte para llegar a aquellas personas con las defensas más bajas. Legionella, Pseudomonas, E. coli, y muchas otras bacterias son eliminadas gracias a este procedimiento.

La serie 8000 de Necon-EFT protegerá su instalación y a los usuarios de la misma.