Control de insectos desde 1978

En Alcora Salud Ambiental utilizamos técnicas y modelos cuyo objetivo es prevenir y controlar la presencia de ciertas especies de artrópodos molestos o nocivos. Nuestros métodos de control se gestionan dentro de un plan integrado con estrategias que respetan de forma escrupulosa los efectos medioambientales.

Dentro de los métodos preventivos de plagas, contamos con novedosos procedimientos físicos y biorracionales, como el empleo de enzimas biológicas y/o tratamientos químicos, que son llevados a cabo bajo una dirección técnica cualificada.

El desarrollo de las nuevas moléculas insecticidas, menos nocivas para el ser humano y el medio ambiente,  monitorización con capturas programadas, identificación de las especies involucradas, así como su estudio y desarrollo biológico, permiten establecer programas de actuación que impidan que muchas de las especies involucradas que llegan a ser “visitantes habituales” queden en mera anécdota.

Plaga de cucarachas

Eliminamos todo tipo de plagas

En nuestra empresa de fumigación en Zaragoza estudiamos detenidamente cada caso teniendo en cuenta la zona de implantación de la plaga, el tipo de insecto, sus hábitos y inmunidades… para elegir el insecticida más adecuado en cada caso. Además, valoramos los posibles riesgos que pudiesen conllevar el uso de insecticidas sobre las personas y los animales con los que pudiese entrar en contacto y sobre el medio ambiente.

Plagas tradicionales como hormigas, cucarachas, moscas, mosquitos, avispas, etc. son controladas y fumigadas de forma eficaz.  Además, la reciente aparición en España del mosquito tigre, eclosiones masivas de mosca negra y chinches dado su factor de riesgo, obligan a investigar estrategias nuevas y bien definidas para terminar con cualquier tipo de plaga que pudiese desarrollarse.

Artículos sobre desinsectación en nuestro Blog