Puede ampliar información sobre este sistema descargando documentos en el siguiente enlace: https://goo.gl/WVKbR3

Pocos sistemas de desinfección han tenido un estudio tan amplio y exhaustivo como lo ha tenido la Ionización metálica Cobre-Plata. El dispositivo que les proponemos para desinfectar su instalación es el sistema desarrollado por Necon Technologies, maquinaria que importamos y de la que realizamos el mantenimiento en el mercado español.

Este sistema aporta iones de cobre y plata al agua de su instalación permitiendo una desinfección de la misma. La principal ventaja es que, una vez el sistema está instalado y funcionando, aunque el sistema se pare por una avería o corte de electricidad, el agua permanece desinfectada ya que los iones de plata se adhieren a las paredes de las tuberías, depósitos y vasos y continua liberándose lentamente desinfectando el agua. En estudios realizados por científicos de Estados Unidos han detectado que el agua puede permanecer varias semanas sin aportar iones cobre-plata y el agua permanecía libre de Legionella.

Además, al no ser un producto químico oxidante, no corroe las tuberías ni genera olor, sabor o irritación. Gracias a los iones de cobre y plata, se reduce el tamaño de la biopelícula generada en las tuberías de la instalación. Al no influir la temperatura en  su efectividad, puede ser instalado tanto en agua caliente como en agua fría, tanto en interiores como en exteriores.

Como ventaja adicional y no menos importante, este sistema no genera residuos tóxicos por lo que es respetuoso con el medio ambiente. Cientos de hospitales, miles de instalaciones y decenas de miles de piscinas son tratados en todo el mundo por medio de este procedimiento de desinfección. Si quiere ampliar la información, no dude en utilizar el formulario de contacto y gustosamente le resolveremos sus dudas.

Aplicaciones de la ionización Cobre-Plata