Evita los roedores

Plaga de roedores

No hace falta ver al animal correteando por la casa para saber que se encuentra ahí. Podemos fijarnos en pequeños papeles mordisqueados, restos fecales o sonidos de roeduras para identificar con claridad que hay roedores en nuestro hogar. Este tipo de plaga es peligrosa por la cantidad de enfermedades que trasmite, entre ellas la Leptospirosis, por lo que estar alerta y prevenir es siempre la mejor opción.

  • Casa limpia: Mantener el hogar correctamente aseado es una buena manera para alejar a los roedores ya que, sin ningún resto de comida no tendrán alimento a su disposición.
  • Mantén la comida en alto:Usa contenedores de plástico y mantén la comida en los estantes superiores para evitar crear aromas que atraigan a los roedores.
  • Protege todos los accesos posibles a la vivienda, bien con lana de acero o fibra de vidrio, o con repelentes tixotrópicos
  • Olvídate de los remedios caseros, menta, naftalina, amoniaco, ultrasonidos, simplemente no funcionan y piensa como actuarias si tu existencia dependiera en tu acceso a la comida y frente al hambre, ¿Te pararía algún mal olor o sonido estridente?.

Y, ante una plaga, recuerda que puedes contar con los mejores profesionales de Alcora: ¡Estaremos encantados de ayudarte!