Tratamiento de desinfección Zaragoza

Desinfección de zonas conflictivas

La desinfección programada con desinfectantes de amplio espectro y baja residualidad permiten mantener áreas conflictivas bajo control. Estas áreas engloban desde quirófanos, hasta salas blancas de producción de medicamentos, piscinas, centros deportivos, vestuarios o gimnasios.

Hoy en día existen muestreadores ambientales volumétricos que permiten monitorizar el estado sanitario de la estancia sin tener que interferir en la actividad que allí se desarrolla, permitiendo conocer la situación higiénica de cada área de una manera sencilla, rápida y económica.

La normativa y los estándares internacionales relacionados, establecen ciertos criterios de calidad en relación con el aire de las oficinas y los puestos de trabajo, esto puede ser también valorado desde un punto de vista sanitario y ofrecer las orientaciones pertinentes en función de los resultados obtenidos.

Es importante realizar la desinfección de estas áreas conflictivas de forma periódica, hay que tener en cuenta que se trata de lugares donde la infección o contaminación puede hacerse presente con facilidad, por tanto prevenir el problema, o detectarlo a tiempo, podrá evitar complicaciones futuras.

En Alcora contamos con los mejores profesionales para realizar la tarea y con la discreción absoluta por parte de nuestro equipo. Los productos usados son aquellos que han sido  aprobados por el Ministerio de Sanidad, pero esto no es suficiente para los estándares de eficacia y seguridad, además estos mismos productos han sido sometidos a un exclusivo control en nuestros laboratorios, seleccionando las materias activas en función de los microorganismos ambientales específicos del lugar.