¿En qué consisten nuestros tratamientos contra las termitas?
Si en vuestros hogares las termitas han hecho acto de presencia, hay que combatirlas ya que pueden provocar grandes desperfectos que incluyen derrumbamientos dentro de viviendas, locales e incluso lugares de valor histórico y cultural.
Para realizar un correcto tratamiento contra termitas, además de la experiencia, hay que elegir el modo correcto de realizarlo.
Alcora, a través de más de 30 años de experiencia, ha adquirido unas prácticas eficaces y sin errores en el tratamiento de estos insectos.
Los tratamientos contra estos insectos sociales pasan por una inspección en profundidad de los inmuebles afectados para implementar, si procede, medidas de carácter constructivo asociadas a dos tipos de tratamientos:
- Tratamiento químico tradicional: mediante la perforación e inyección de líquido termiticida, creando barreras de protección en los perímetros de fábrica a tratar, para así evitar la entrada de las termitas al edificio. Estas tareas se complementan con la protección de la madera en carpintería, vigas, rollizos…
- Tratamiento mediante cebos: colocación en puntos estratégicos de paquetes de cebo tóxico para su ingesta de forma progresiva por las termitas obreras que a su vez transmitirán a sus congéneres del termitero (trofalaxia). Un adecuado mantenimiento programado con la reposición del cebo hará que la colonia de termitas se reduzca y desaparezca en cuestión de pocos meses.
Los tratamientos en edificios y tarimas, tratados con barrera química, se garantizan durante 10 años. Los tratamientos por cebos durante 5 años, según las condiciones estipuladas en contrato.
Ante cualquier consulta que tengáis, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Que las termitas no os ganen terreno.