Alcora participa en la 23 edición del Salón Internacional del Agua

Stand en feria Alcora

Un año más, Alcora está presente en la cita más importante del sector hídrico en nuestro país. Tres días de un encuentro profesional donde empresas, técnicos especializados e investigadores exponen los avances más novedosos en cuanto a las soluciones y equipamiento para la gestión hídrica.

La 23 edición del Salón Internacional del Agua, SMAGUA, abarca todos los procesos que intervienen en la manipulación del agua: la conducción, su transporte y posterior tratamiento, la optimización del riego y los sistemas y técnicas de gestión medioambiental…

En Alcora Salud Ambiental, ofrecemos multitud de servicios relacionados con la gestión y el tratamiento de las aguas. Desde el control y prevención de la Legionella, hasta tratamientos de ionización cobre-plata, desnitrificación, desmineralización, filtración y ósmosis inversa. Nuestro objetivo es ofrecer un agua de calidad y apta para el consumo humano que cumpla todas las medidas legislativas existentes.

Estaremos en la Feria de Zaragoza del 7 al 9 de marzo. Si tienes cualquier pregunta acerca de nuestros servicios, no dudes en consultarnos. ¡Os esperamos!