Alcora y Necon Technologies LTD, juntos para ofrecer ionización metálica en España

alcora-neconex

Hoy os queremos hablar del acuerdo al que ha llegado Alcora con la empresa Necon Technologies . Desde hace muchos años, Alcora fabrica sus propios sistemas de tratamientos de aguas utilizando el cobre y  la plata. Por desgracia y ante la imposibilidad de asumir las tasas que exigían su comercialización a nivel europeo, hemos tenido que dejar de fabricarlo para los paises de la CEE.

Por ello, comenzamos a tener conversaciones con varias empresas similares para poder seguir manteniendo la ionización metálica en el mercado español, siendo Necon Technologies la que, por la tecnología y su inmensa variedad de dispositivos, consideramos la mejor.

Queremos mantener la ionización en el mercado español porque, además de ser el mejor sistema del mercado para el tratamiento del agua,es el único en el que a través del tiempo ha demostrado ser el más eficaz frente a la bacteria Legionella. Su condición como producto ecológico, al no utilizar productos químicos, es un factor a favor de su utilización.

La ionización cobre-plata (sistema de tratamiento de agua) es un sistema mundialmente conocido por su alta eficacia en el control y prevención de Legionella. Cientos de hospitales y hoteles en todo el mundo utilizan este sistema de desinfección ya que, además de ser el sistema más eficaz para el control y prevención de Legionella, también previene otros agentes infecciosos que pueda transmitir el agua.

Por supuesto, al no ser un producto químico el mal sabor del agua, la irritación en los ojos y el daño en la piel que causan los productos químicos están descartados.

Todos los equipos se fabrican a medida para cada instalación por lo que las posibilidades son ilimitadas. Tecnología alemana al alcance de todos.

Hoy os queremos enseñar varios de los modelos disponibles:

alcora-neconex-gama1

alcora-neconex-gama2

¡Solicitad un presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto y os evaluaremos el sistema que más se acerque a vuestras necesidades!