¿Para qué sirve un filtro anti-legionella?

Filtro de agua en Zaragoza

Como su propio nombre indica, los filtros anti-Legionella están indicados para combatir los microorganismos que porta el agua, como la Legionella Spp y Pseudomona aeruginosa.

Este tipo de filtro se utiliza especialmente en ambientes médicos, ya que garantizan un agua 100% segura para el lavado y limpieza de los dispositivos médicos, procedimientos de higiene personal y para la elaboración de alimentos y bebidas. Gracias a ellos, se consigue un agua que evita el contagio de enfermedades.

Los filtros de agua T-Safe, una excelente opción para combatir la Legionella

Los filtros de agua T-Safe para duchas y griferías protegen a los usuarios contra todos los tipos de microorganismos que porta el agua, llevando a cabo una microfiltración gracias a su membrana de 0,1 µm. Con capaces de producir agua esterilizada durante 60 días.

Además, los filtros de agua T-Safe siguen los  procedimientos de fabricación con los controles más exhaustivos y están certificados y homologados por las autoridades según las condiciones específicas de  este tipo de filtros siguiendo en todo momento las propias exigencias de la CEE.

Si quieres adquirir uno de estos filtros, puedes hacerlo a través de nuestra tienda online.

Chrome_Shower_Filter