Garantía de 10 años en nuestro tratamiento preventivo contra termes

En algunos países ya son obligatorios los tratamientos de preconstrucción,  en aquellos edificios de nueva construcción en áreas endémicas de presencia de termes, no hay duda de que en España las zonas endémicas son muy extensas, no obstante a pesar de ello  no se realiza este, más que recomendable tratamiento, cuando el edificio está en sus primeras etapas constructivas.

IM000619.JPG

En Alcora ofrecemos este tipo de tratamientos, que aunque no son obligatorios son altamente recomendables.  Lo que hacemos es establecer una barrera químico-física tras la excavación y antes del vertido del hormigón.

Este barrera química, seguida de una malla de acero o de un film pretratado, garantiza muchos años sin termitas,  en zonas de endemismo secular.

El propietario o el constructor, dependiendo del caso, queda amparado por una garantía de 10 años, contra cualquier daño producido por las termitas.

hay que recordar que en el momento en el que una casa, edificio o vivienda sufre un ataque de termitas, las consecuencias pueden llegar a ser muy graves, derivado no sólo de la destrucción de madera, si no además, de las condiciones de humedad y crecimiento fúngico que aporta este insecto al edificio. Es por eso, por lo que cuanto antes se ponga el remedio, menor será el problema.