Las plagas del hogar
En este post queremos hablaros de las plagas más comunes que se dan en el hogar, conocerlas es la mejor forma para identificarlas a tiempo, y poder vencerlas antes de que se hagan con el control del hogar.
- Hormigas: Ya hablamos de ellas en el post anterior, viven en comunas y salen en primavera y verano para absorber el calor y recolectar alimento.
- Piojos: Se alimentan de sangre y les gusta alojarse en el pelo, se transmiten mediante el contacto.
- Cucarachas: Además de ser considerada una de las plagas más asquerosas, es peligrosa para la salud del ser humano por la cantidad de enfermedades que contagian.
- Mosquitos: Las hembras necesitan beber sangre para desarrollar los huevos y transmiten enfermedades.
- Termitas: Aunque parezca un insecto inofensivo, es una de las plagas más peligrosas del hogar, se come la madera y puede dar lugar a serios problemas en la infraestructura.
- Moscas: Actúan de forma similar a las cucarachas ya que transportan múltiples bacterias en el cuerpo y transmitiéndolas por el contacto.
- Pulgas: ¡Ojo con estas si tenemos mascota! Se alimentan de la sangre de los animales y, muchos de ellos, son alérgicos a la saliva de este insecto, por lo que puede provocarle reacciones graves.
Una buena prevención es vital para evitar que aparezcan estos molestos insectos, saber combatirlas, y contar con nuestros mejores profesionales, es sinónimo de éxito en la batalla contra las plagas.