Fumigación Alcora

Tratamientos herbicidas Alcora

Ahora que ha llegado el verano queremos disfrutar de la parte de la parcela al aire libre con nuestros familiares y amigos. Pero, para ello, es necesario ponerla a punto podándola y dándole el tratamiento herbicida que le corresponde.

Las lluvias primaverales favorecen la proliferación de hierbajos así como el crecimiento general de la vegetación, y estas son la zonas favoritas para instalarse las plagas de insectos, por no mencionar que, con la llegada del buen tiempo, llegan también un mayor número de ellos a cualquier zona en la que exista cierta vegetación. Pero, además de podar las malas hierbas para evitar la aparición de plagas, es también importante hacerlo como medida de prevención de incendios, los cuales cobran especial importancia durante el periodo estival.

A la hora de aplicar un tratamiento herbicida es importante realizar un desbroce previo que acabe con el grueso de la maleza; estos tratamientos se recomiendan realizar durante la primavera y el otoño, las épocas con mayores lluvias, para conseguir un buen control sobre la vegetación indeseada, ralentizando también la aparición de vegetación de un año para otro.

En Alcora nos encargamos de prevenir los riesgos de incendio, el asentamiento de plagas y los focos de infección aplicando tratamientos herbicidas, cuyos productos, cuidadosamente seleccionados y de eficacia contrastada, tienen las máximas garantías en cuanto al respeto hacia el medio ambiente.