Tratamientos herbicidas Alcora

Fumigación Alcora

Ahora que ha llegado el verano queremos disfrutar de la parte de la parcela al aire libre con nuestros familiares y amigos. Pero, para ello, es necesario ponerla a punto podándola y dándole el tratamiento herbicida que le corresponde.

Las lluvias primaverales favorecen la proliferación de hierbajos así como el crecimiento general de las malas hierbas, y estas son las zonas favoritas para instalarse las plagas de insectos, por no mencionar que, con la llegada del buen tiempo, llegan también un mayor número de ellas a cualquier zona en la que exista  vegetación  buscando refugio y alimento. No sólo es importante  podar las malas hierbas para evitar la aparición de o asentamiento de plagas, es también de relieve  hacerlo como medida de prevención contra  incendios, los cuales cobran especial importancia durante el periodo estival.

A la hora de aplicar un tratamiento herbicida en determinadas circunstancias se debe realizar un desbroce previo que acabe con el grueso de la maleza; estos tratamientos se recomiendan hacerlos  durante la primavera y el otoño, las épocas con mayor cantidad de lluvias, para conseguir un buen control sobre la vegetación indeseada, ralentizando y reduciendo, si se adoptan medidas preventivas,  la aparición de malas hierbas de un año para otro.

En Alcora nos encargamos de prevenir los riesgos de incendio en estas zonas cuando las hierbas se agostan, reduciendo además el asentamiento de plagas y los focos de infección. Los productos homologados para este uso, cuentan con las autorizaciones precisas y garantizan en su uso el mayor respeto hacia el medio ambiente.