Unidades para caudales y volúmenes de agua grandes

alcora-tratamiento-aguas

Las unidades más grandes se instalan en función de las necesidades del edificio. Estas unidades se dimensionan de acuerdo con el consumo de agua de cada edificio y pueden variar de tamaño en consecuencia. Las unidades siguen todas la misma configuración básica. Para fines de ejemplo se especificará además una unidad de tamaño medio.

El producto en general debe considerarse como un conjunto. El conjunto se compone de 4 componentes individuales que interactúan en una u otra parte del sistema. De los 4 componentes 3 son fabricados por Necon y la cuarta, que corresponde a un dispositivo de medición de flujo está fabricado por la empresa OME.

Los cuatro componentes son:

  • El electrodo principal. Se trata de un alojamiento que contiene placas de aleación de plata de cobre. Se conecta a través de baja tensión con cable a la unidad de control.
  • El segundo componente está fabricado OME y es un dispositivo para medir con precisión el flujo. El producto utilizado es un flujo de agua Krone 3100.
  • El tercer componente en el sistema es la unidad de control Necon. Este elemento controla la salida de iones desde el electrodo, detecta los fallos en el electrodo y responde a la entrada del monitor de flujo y al componente final.
  • El elemento final del sistema es un dispositivo para medir de forma remota los niveles de cobre en el agua tratada.